lunes, 21 de marzo de 2011

¿Cuáles son mis fortalezas y debilidades?






Siento que mi fortaleza principal es la voluntad de querer hacer lo que deseo, y la genialidad para lograr las cosas; me considero una persona inteligente y centrada, me gusta tener buenas calificaciones, pero también me gusta pasar tiempo con mi familia, y me gusta salir y platicar con mis amigos. Me gusta ayudar cuando puedo hacerlo y ser útil.
Creo que todo esto se basa en los valores y el apoyo que he recibido de mis padres.





Como debilidad considero el hecho de que me puedo estresar por diferentes motivos, aunque es algo normal que le pasa a muchas personas, deseo cambiar ese factor en mi; también considero que puedo molestarme facilmente en ciertas ocasiones. Pero intento mejorar como persona cada día.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario