lunes, 21 de marzo de 2011

¿Cuáles son mis pasatiempos?

Aunque debo tener una rutina para mis actividades, también me gusta hacer cosas que me entretengan o me aporten algo, como lo son:


Reunión Familiar, foto con Fernanda.
  • Convivir con mi familia; considerando a esta como amor y unión y me gusta ir a visitar a mis abuelos y tíos, además de pasar tiempo con mis primos, y ver a mis sobrinos crecer, también me es muy enriquecedora la plática con mis padres y todos sus consejos y tener una relación buena con mi hermano. 






Foro en Hermosillo
Fiesta Janett
  • Dedicarle tiempo a mis amigas y amigos también es importante para mí, me gusta salir con ellos, platicar, bromear, cantar, bailar, apoyar, entre muchas cosas más que implica una amistad.


  •  Leer; me gustan las historias que desde el principio me creen interes y estimulen mi imaginación, actualmente estoy leyendo el libro La Divina Comedia.
  • Ver películas, de todos los tipos.
  • Entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario